La pieza fundamental.
Las cerraduras pueden emplear diferentes tipos de llaves. En Puertas Núñez siempre aconsejaremos las más adecuadas para dotar a nuestras puertas de facilidad de uso, versatilidad con otros accesos, durabilidad y seguridad.
Sabemos por experiencia que una llave de gorjas, de muy extendido su uso, robusta, ya se encuentra muy estudiada y no es de plena confianza en el sector, pues es fácil de manipular con ganzúas y consiguen la apertura de la cerradura sin causar ningún daño, por lo que ni siquiera se ven señales de intrusión.
Actualmente esta llave no está normalizada en las nuevas cerraduras semiautomáticas para puertas de portal y dificulta la combinación de múltiples accesos con llaves de igual combinación.
El cambio de llave no es tan ágil como en las de bombillo, pues requieren desmontar el interior de la cerradura y cambiar las delgas a nueva combinación o incluso un cambio a nueva cerradura.



BOMBILLOS Y LLAVES
Hay varios tipos de bombillos, pero el que más recomendamos es el cilindro de perfil europeo.
Posee una gama básica para luego avanzar en prestaciones, pero todos son normalizados y compatibles con un gran catálogo de cerraduras para todo tipo de puertas.
En Puertas Núñez recomendamos siempre un bombillo de perfil europeo para poder montar la cerradura más idónea y poder hacer combinaciones de amaestramientos en otros accesos.


