SEGURO, CÓMODO Y MODERNO
La puerta automática sin riesgos.
Barcelona avanza constante en todos los sentidos: también en movilidad. La facilidad de los accesos al hogar se convirtió en prioridad en la arquitectura de la ciudad. Así hoy es normal ver que las puertas de garaje sean motorizadas.
Con ese camino iniciado, el paso ahora es incorporar las puertas comunitarias. Automatizar la puerta de entrada es un bien común y en Puertas Núñez ya ofrecemos esta opción para las comunidades. El futuro en la puerta de casa.
Más allá de la modernidad o de una actualización acompañada de mayor seguridad en el acceso al hogar, colocar facilidades a las personas que, por edad, enfermedad o accidente, tienen movilidad reducida, es convivir mejor.
Conseguir que algo tan rutinario como abrir y cerrar la puerta del portal de casa no sea inconveniente para nadie es tan importante como dotar de rampas de acceso o ascensor. Es hacer la vida más fácil a todos.
Es imprescindible que la puerta principal de entrada sea un cierre invulnerable. Que sus maniobras de cierre sean seguras, aún sin electricidad.
Esto lo tenemos conseguido; fabricamos puertas con estructuras robustas que garantizan la entrega de las partes móviles
(hoja, cerradura, bisagras, muelle cierrapuertas) con las partes fijas (marco, tapajuntas, abrepuertas). Una instalación con accesorios comprobados y testeados en nuestro taller antes de ser piezas habituales en las instalaciones de cada cliente.
Un paso al futuro que no implica un lujo. Acceder a una puerta automática posee un precio asequible, y su mantenimiento posee costes similares a los de las aberturas convencionales. Es un error pensar que cambiar a una puerta automática significa un problema económico.
Una actualización a su acceso al hogar que hoy en día, en la necesidad de evitar contactos excesivos con zonas comunes, va más allá de ser una modernidad para convertirse en una necesidad. Consúltenos.